XVI Congreso Nacional de la AEET 2023

Presentación del póster: Educación ambiental virtual en un Centro de Rehabilitación de Fauna Salvaje autóctona

CONAMA 2022

Presentación del póster: Estudio sobre coherencia ambiental en reservas y actividades educativas sobre conservación de biodiversidad.

CONAMA 2020/2021

Debido a la situación de covid, el congreso se retrasó al 2021. Presentación de póster sobre Educación Ambiental y Salud Global.

Vi Congreso Internacional de Educación Ambiental 2020

En febrero del 2020 presentamos un póster visualizando las actividades educativas con metodología STEM que GREFA en las Aulas a realizado dentro del marco del proyecto AQUILA a-LIFE en este Congreso celebrado dentro del marco de un proyecto LIFE.

Conservação da Águia-imperial-ibérica en Portugal. 2019

En noviembre de 2019 presentamos un póster visualizando las actividades educativas con metodología STEM que GREFA en las Aulas a realizado dentro del marco del proyecto AQUILA a-LIFE en este Congreso celebrado dentro del marco de un proyecto LIFE.

Conama 2018

A finales de noviembre de 2018 participamos en el CONAMA (Congreso Nacional de Medio Ambiente) con un estand, exposición oral, exposiciones escritas, póster y actividades desarrolladas dentro del CONAMA-kids.
El equipo de GREFA seguirá presente en varios grupos de trabajo que siguen funcionando entre las ediciones de este congreso de periodicidad bianual.

V congreso internacional de Educación Ambiental