Cada vez es mayor el número de personas que desean conocer la labor de GREFA para la conservación de la fauna salvaje y sus ecosistemas, y una de las mejores formas de hacerlo es asistir a alguna de las visitas guiadas que realizamos los fines de semana. En ellas, explicamos cómo funciona nuestro Hospital y los numerosos proyectos de conservación que GREFA lleva a cabo mientras observamos algunos de los ejemplares irrecuperables que mantenemos en nuestras instalaciones. Finde1

Durante el primer trimestre de este año 2019, casi 800 personas acudieron a alguna de estas visitas orientadas a todo tipo de público. Además de particulares y familias, hemos contado con varios grupos de Scouts como Kimball, Wounded Knee, Impeesa y Jarahonda y asociaciones como la Asociación Tacto o la Asociación Vecinal Barriando. También recibimos en nuestro Centro a un grupo de vecinos de Colmenarejo, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente de su Ayuntamiento o a los compañeros de Cruz Roja en Valladolid, a los que tenemos que agradecer su interés puesto que nos visitan regularmente.

Con el objetivo de dar una atención más personalizada, las visitas guiadas a nuestro Centro de Educación Ambiental se realizan en grupos de no más de 20 personas, tanto sábados y domingos como todos los festivos nacionales. Los grupos se completan con facilidad, por lo que si se desea visitar el centro es necesario reservar con antelación.

Reservas:  Tel. 916387550

Para más información: findesemana@grefa.org