13BCon la situación del covid encima de la mesa, este pasado 2020 ha sido diferente a cualquier otro año. Tras pasar por los meses de confinamiento absoluto llegó el otoño con situaciones de restricciones de movilidad, pero si las reservas escolares han sido muy escasas, sin embargo las visitas de fin de semana han tenido mucha demanda. A pesar de que la actividad se realiza en gran parte por el exterior, decidimos por precaución restringir el aforo a la mitad y esto nos ha llevado a tener todos los grupos llenos y a tener que ofrecer algunos días extraordinarios de actividades.

IMG-20210105-WA0014En las fotos se puede observar un taller de huellas realizado el día 5 de enero con un grupo de familias interesado en disfrutar una experiencia nueva después de conocer ya nuestras instalaciones. La actividad consiste en conocer rastros y huellas de animales, aprender a identificar las huellas y fijamos en las adaptaciones de las distintas especies. Juego de observación, breve itinerario y sacar moldes de las huellas encontradas con escayola, ¡una actividad diferente!

La última foto corresponde a la última visita realizada el 7 de enero, momento en el que comenzó a nevar y como consecuencia de ello estamos reparando las instalaciones de nuestro centro. Esperamos que muy pronto vuelvan a estar disponibles y aquí estaremos esperándoos a todos.

Clipboard01