¿Te gustaría conocer la fauna de una forma amena y divertida? ¡Ya están aquí los nuevos cuadernillos didácticos de GREFA!cuad

Ya conocías a algunas de las especies más emblemáticas de GREFA como son: el cernícalo primilla, el águila imperial, la lechuza común, el aguilucho cenizo, el galápago europeo, el buitre negro, el águila de Bonelli, el milano real o las aves esteparias; así como alguno de los proyectos que estamos llevando a cabo, como el control biológico del topillo campesino, el cuidado de pequeños animales huérfanos y la gran labor que realiza el hospital de fauna salvaje de GREFA.
En todos ellos podrás conocer la biología y ecología de cada especie, sus amenazas y los proyectos de conservación que GREFA está llevando a cabo, con datos actualizados del seguimiento de cada especie. Todo ello amenizado con entretenidos juegos y la simpatía de variados personajes que servirán de hilo conductor en cada página que se descubra.

De forma novedosa y en respuesta a la continua apuesta que desde GREFA se hace hacia la educación ambiental, se han creado tres nuevos cuadernillos didácticos con temas de actual interés: cambio climático, polinizadores y senda botánica por el Monte del Pilar: la importancia de las zonas verdes urbanas. Su objetivo sigue siendo despertar conciencias, actitudes y valores hacia la naturaleza y así poder tomar compromisos que tengan por fin la protección y mejora del medio ambiente.

Siguiendo la misma estructura que los anteriores, los nuevos personajes te ayudarán a entender conceptos, conocer la problemática actual y plantear posibles soluciones. Los diferentes juegos pondrán a prueba tus curiosidades mientras conoces tu entorno más cercano de forma agradable y lúdica.
Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de Mario Yuguero de Recrearte. De parte del equipo educativo, muchas gracias por su paciencia, amabilidad y el trabajo de diseño y maquetación.

¡Esperamos que os gusten!