Por primera vez realizado en julio, esta edición ha presentado como importante novedad la incorporación de horas de prácticas para conocer mediante la acción, lo que es el trabajo en una ONG de fauna salvaje. En las fotografías podemos ver una de las experiencias más intensas entre las que había distintas opciones para elegir: la limpieza de la instalación del muladar, así como todo un clásico en GREFA: la construcción de cajas nido, en este caso de cernícalo vulgar.

Además el curso, de 40 horas de duración, ha incluido para los 24 participantes charlas teóricas de los coordinadores de proyecto, talleres de educación ambiental y visitas a las instalaciones.

También pueden verse en las fotografías el taller de cómo se realiza el estudio de las egagrópilas, imprescindibles para trabajos de investigación relacionados con el control biológico con rapaces, así como una explicación sobre rescate de fauna, en este caso con manejo de mamíferos.

Muchas gracias a todos los participantes, y si te quedaste sin plaza, te invitamos a estar atento ya desde el 25 de agosto, porque es posible que podamos realizar una nueva edición de este curso gratuito durante la segunda semana de septiembre.