Terminamos nuestros campamentos con una sonrisa, satisfechos de la buena acogida que han tenido en este 2021. Desde el pasado 28 de Junio un total de 64 chicas y chicos nos han acompañado en nuestro día a día, algunos repetidores, otras caras nuevas.

Un año más hemos querido mezclar diversión y aprendizaje todo ello en un espacio vivo y en plena actividad donde los chavales pueden respirar el día a día de un Hospital de Fauna Salvaje.

A través de juegos hemos sido veterinarios por un día resolviendo casos reales de nuestro hospital. Hemos conocido un poquito mejor a los paseriformes, anfibios, invertebrados acuáticos. Hemos aprendido a identificar huellas, a rescatar animales salvajes y ¡hasta sabemos algo más sobre las constelaciones!. Y por supuesto hemos cuidado de nuestros irrecuperables dándoles de comer. En este tiempo juntos hemos superado también algunos miedos, miedo a insectos, a manejar la comida, a la oscuridad…

En el 40 Aniversario de GREFA queremos daros las gracias por aportar vuestro granito de arena en la conservación de la fauna salvaje y su hábitat a través de nuestros campamentos.

¡Os esperamos el verano que viene!