El pasado puente, del 8 al 10 de octubre GREFA estuvo en Ornitocyl la cuarta edición de esta feria de la ornitología de Castilla y León celebrada en esta ocasión en Herradón de Pinares.
Además de nuestro estand que presentaba nuestros proyectos en general, el Control Biológico, el proyecto Monachus y el AQUILA a-LIFE, presentamos una serie de actividades relacionadas con este último tema cuyo objetivo principal es la conservación del águila de Bonelli. De este modo se realizaron en la programación: una conferencia técnica «Medidas preventivas para minimizar la electrocución de aves de gran envergadura» y otra charla divulgativa para público general en la que se expuso el proyecto del AQUILA a través de imágenes y dinámica interactiva en la que se requiere la intervención del público.

Para diversificar las posibilidades de participación, se realizaron varias sesiones de nuestros talleres destinados a todos los públicos, con varios niveles de dificultad donde poner a prueba o aprender practicando sobre la identificación de pequeñas aves comunes y sobre siluetas en vuelo de las principales rapaces y carroñeras ibéricas.