P1290560Entregados los premios de la I Muestra de Dibujo AQUILA a-LIFE.

¡Ya los hemos entregado todos!

Los seleccionados han recibido en su domicilio un diploma acreditativo y un libro ilustrado sobre el proyecto: “AQUILA: Cuando las águilas hacen historia”. En él mismo encontraran las historias reales de distintas águilas de Bonelli: protagonistas de la reintroducción en Mallorca: Pal, Jota y Vent; la pareja Haza y Bélmez en Madrid; los viajes de Zahara y Turón, o la recuperación de Cullera (por disparo) y de Bel (por electrocución). P1290787

También conocerán a la pareja Pachamama y Quiebrajano, águilas irrecuperables de GREFA que son unos super-papás ya que año tras año sacan adelante unos cuantos polluelos en el programa de cría en cautividad.

En el caso de los dos primeros premiados, Alejandro y Paz, además de recibir este libro, pudieron venir a conocer con sus familias a las águilas de Bonelli del Centro de GREFA y a visitar todos los animales irrecuperables de GREFA y el Centro de Recuperación. En las fotos se les ve a los dos posando con los dibujos al fondo. Ambos se llevaron una camiseta con la imagen del águila de Bonelli, que eligieron como premio de nuestra “ecotienda”.

P1290621 P1290730 P1290498