P1250389El pasado sábado 14 de septiembre, en el contexto de las fiestas patronales de Majadahonda, participamos en la Feria del Voluntariado que organiza el Ayuntamiento de la mano del PIV (Punto de Información al Voluntariado). Nos acercamos con nuestro estand para dar a conocer los proyectos de fauna que realizamos como por ejemplo el del Aquila-a Life con el águila de Bonelli de protagonista o el proyecto Monachus que busca la conservación del buitre negro. También promovimos los artículos de nuestra ecotienda entre los que ofrecimos cajas nido, camisetas, libros y guías de campo y peluches de fauna autóctona, incluyendo aves con su canto. Como actividad participativa, a media mañana organizamos un taller con distintas actividades como un puzzle que da a conocer las mariposas y sus orugas y un juego de identificacion de rapaces en vuelo por el que pasaron jóvenes, adultos y niños

Además de GREFA se encontraban un buen conjunto de asociaciones, fundaciones y representantes de proyectos que dan a conocer sus objetivos, posibilidades de colaboración y en definitiva cómo trabajan en estas organizaciones con sede en Majadahonda.

En las imágenes se puede ver un grupo de jóvenes scouts de un grupo local de Majadahonda participando de las actividades y el estand instalado en los soportales de la Plaza Mayor por causa de la lluvia de estos días.

P1250387