Las visitas al Centro de Educación Ambiental de Grefa son una de las mejores formas de conocer cómo funciona nuestro Hospital de fauna silvestre y los proyectos de conservación llevados a cabo por nuestra organización.

Con frecuencia son otras asociaciones las que deciden venir a visitarnos y colaborar con nosotros. El pasado sábado 16 de noviembre recibimos a los compañeros de Cruz Roja de Valladolid junto con un grupo de niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social. Para nosotros fue un verdadero placer y un privilegio contar con su presencia.CruzRoja2

No es la primera vez que vienen y seguramente no será la última, y esto se lo debemos agradecer especialmente a Jonatan. Él es quien se encarga de organizar y coordinar éstas visitas a nuestro centro, ofreciendo a los chavales la oportunidad de pasar un día diferente, de conocer mejor los ecosistemas que nos rodean y las especies que conviven con nosotros. Pero además, Jonatan ha colaborado este año también como voluntario en la campaña de pequeños animales huérfanos de Grefa, alimentando, limpiando y cuidando de algunos de los cientos de crías y pollitos que recibimos cada año en nuestro hospital, demostrando una vez más sus enormes ganas de ayudar y su buen corazón.

Muchas gracias también al resto de monitores que le acompañaron y, por supuesto, a todos los niños y niñas que nos visitaron, que esperamos disfrutasen de un día tan agradable como el que nosotros pasamos.
Esperamos volver a veros pronto.