En GREFA, ahora en abril, estamos en plena época de cría: es época de nacimientos, de cebas, de crecer y desarrollar plumas… y uno de nuestros proyectos, el de recuperación del águila de Bonelli va «viento en popa» esta temporada: todavía se están esperando más eclosiones pero de momento tenemos ya a dos pequeños en su nido donde son cebados por sus padres, otro recién nacido sigue en la criadora y un cuarto ¡¡ está en un nido en un pino piñonero en Madrid !! Puedes conocer su historia en esta noticia.

Aprovechando estas fechas, queremos compartir en este espacio los magníficos últimos dibujos que nos llegan de la I Muestra de Dibujos AQUILA a-LIFE. Muchas gracias a Paz, Samuel, Luca, Omar, y Rita… y los que aún no habéis cogido los lápices, animaos a participar que ¡¡¡sólo quedan 9 días!!! ver como participar

abr20 Paz11Abr18 SAMUEL6 abr20 Luca13abr18 OMAR11abr20 Rita10

Si en lugar de dibujar lo tuyo es la escritura, esta vez para mayores de 16 años, os presentamos un nuevo reto: concurso de microrelatos (70 palabras) por instagram. Más info en la página de la diputación foral de Álava, socio colaborador del proyecto AQUILA a-LIFE.

Por último queremos compartir con vosotros este estupendo vídeo, también realizado por nuestros compañeros de Álava que explica el estado de conservación del águila de bonelli en menos de 3 minutos. Abrir vídeo.

AlavafosteringBonelli