En GREFA la Educación Ambiental constituye un complemento indispensable para las actuaciones y proyectos de estudio y conservación de la fauna que esta ONG lleva a cabo, ya que permite acercar la problemática ambiental al alumnado, fomentando el  desarrollo de conductas y hábitos responsables con la fauna salvaje y su hábitat.

Visitas educación

Durante el año 2015, el Centro de Educación Ambiental “Naturaleza Viva” de GREFA ha acogido a 7917 alumnos provenientes de centros de enseñanza de todos los niveles educativos, un total de 1500 alumnos más que durante el año 2014. Como novedad, durante la recta final del año hemos estado trabajando para ofreceros una nueva actividad educativa relacionada con el Cambio Climático, con el objetivo de acercar esta problemática ambiental al alumnado de forma participativa.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los centros educativos que nos han visitado durante este año 2015 y que han compartido con nosotros el respeto por la fauna salvaje y la ilusión con la que día a día desempeñamos nuestra labor educativa y conservacionista. ¡Esperamos volver a veros a lo largo de este 2016!

visitas educación