P1210232Hoy os dejamos una noticia sobre las nuevas actividades que han realizado las aulas de Infantil de este colegio que está trabajando intensamente la biodiversidad desde su proyecto de Ecoescuelas y que ha contado con la colaboración de GREFA para desarrollar algunas de sus actividades.

Así que el pasado día 13 de mayo nos reunimos en el patio del cole donde nos mostraron e instalamos las cajas nido que tan cuidadosamente han decorado. También nos enseñaron un cartel hecho por ellos mismos para explicar a sus familias y a los vecinos de Quijorna su preocupación por el planeta, y terminamos liberando unas torcaces y tórtolas huérfanas procedentes de la nursería de GREFA.

Os dejamos unas fotos que describen los distintos momentos de la jornada para que puedan servir como ejemplo a  otros centros educativos, y para difundir los detalles y resultados de iniciativas como ésta.

Chicos ¡¡ Sois unos artistas !! Enhorabuena a las profes por el trabajo y gracias por invitar a GREFA a participar en vuestras jornadas

P1210230P1210240 P1210233 
P1210245