El pasado 23 de septiembre asistimos a la XV Feria de Entidades de Acción Voluntaria en el municipio de Majadahonda. Este evento es un punto de encuentro para distintas asociaciones y una oportunidad para darnos a conocer y contar al público cómo puede colaborar con nosotros.

Durante la jornada se acercaron decenas de personas a preguntar por nuestra organización. Nosotros pudimos informar a la gente sobre la labor que hacemos en GREFA y las distintas maneras que hay de colaborar: visitando el centro, comprando en nuestra tienda, acudiendo como voluntario, realizando alguna de nuestras formaciones o apadrinando un animal.

Además, también aprovechamos para hacer nuestra labor de educación ambiental, a través de talleres. Nos llevamos una gran lona con siluetas de aves e hicimos un juego de identificación. También, para público más joven hicimos un puzzle con palos de helado en el cual podían dibujar una silueta de buitre leonado con ayuda de plantillas. Además de los talleres, también llevamos carteles con información sobre nuestro proyecto educativo “A vista de pájaro: Diarios de viaje”, en el cual pudimos hablar sobre las actividades que hemos realizado para dar a conocer las rutas migratorias y los peligros a los que se enfrentan las aves.

Para finalizar, agradecer al PIV Majadahonda por habernos invitado y a todas las personas que se pasaron a conocer nuestra labor y los modos de colaboración.