NUESTRO CENTRO DE EDUCACION AMBIENTAL RECIBE LA VISITA DE CRUZ ROJA Y DE LA ASOCIACION LAS ALAMEDILLAS

asoc3Las visitas guiadas al Centro de educación Ambiental "Naturaleza Viva" que realizamos todos los fines de semana y festivos están dirigidas a todo tipo de público interesado en conocer la labor que Grefa, como ONG medioambiental, realiza a favor de nuestra fauna autóctona y nuestros ecosistemas. Entre este público se encuentran familias, asociaciones, colectivos, empresas, etc.

Pero si algo nos hace una especial ilusión es cuando nos visitan otras ONG´s que dedican también su esfuerzo y sus normalmente escasos recursos a intentar hacer un mundo mejor. Y esto fue lo que ocurrió el pasado sábado 15 de junio, cuando recibimos una visita organizada por el Centro de Día Infantil del Distrito Centro de Cruz Roja; y el domingo 16, en el que recibimos la visita de los compañeros de la Asociación Las Alamedillas.

Ambas organizaciones dedican sus esfuerzos a, entre otras cosas, la atención de familias con niños en riesgo de exclusión social y en el marco de las actividades habitualmente programan para ese colectivo decidieron visitar nuestro Hospital de Fauna Silvestre.

Fue una jornada muy agradable en la que pudieron observar a animales irrecuperables de nuestro Centro como los buitres, tanto el negro como el leonado o el alimoche, búhos reales y lechuzas, águilas reales, imperiales y de Bonelli por mencionar solo algunas, y conocer los problemas a los que se enfrentan sus especies en el medio natural, así como los proyectos que Grefa lleva a cabo para su conservación.

Muchas gracias por vuestra visita. Esperamos volver a veros pronto.

asoc1 asoc2