4º ESO+Empresa en nuestro programa educativo

Nuevos alumnos procedentes de los institutos madrileños IES "Camilo José Cela", "Don Pelayo", "Joaquín Turina", "José Saramago", "Lázaro Cárdenas" y "Margarita Salas" participan en el programa 4º + Empresa participando de nuestras actividades de educación ambiental y conociendo el funcionamiento de GREFA y sus objetivos de  conservación de la naturaleza.

 4eso

Al finalizar sus prácticas los futuros veterinarios, zoólogos y biólogos nos hicieron llegar su satisfacción, que también recibimos de sus respectivos centros educativos, por todo lo que aprendieron esos días con nosotros y por el trato recibido. Les propusimos que dejaran sus impresiones sobre su paso por el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. Para algunos, lo más interesante fue comprobar el esfuerzo realizado para sacar adelante a los animales que ingresan en el centro. Para otros, los cuidados que dedicamos a los "huérfanos" o los animales improntados fue lo que les llamó la atención. También les resultaron muy llamativos los proyectos que desarrollamos como por ejemplo AQUILA a-LIFE, por la importancia que tiene para recuperar el águila de Bonelli y sus poblaciones.

Es muy grato ver el interés de los alumnos por la conservación de la biodiversidad. Esperamos que todos ellos se hayan llevado un grato recuerdo de su paso por GREFA.