Visitas en Fin de Semana al Centro Naturaleza Viva

Cada vez es mayor el número de personas que desean conocer la labor de GREFA para la conservación de la fauna salvaje y sus ecosistemas, y una de las mejores formas de hacerlo es asistir a alguna de las visitas guiadas que realizamos los fines de semana. En ellas, explicamos cómo funciona nuestro Hospital y los numerosos proyectos de conservación que GREFA lleva a cabo mientras observamos algunos de los ejemplares irrecuperables que mantenemos en nuestras instalaciones. Finde1

Durante el primer trimestre de este año 2019, casi 800 personas acudieron a alguna de estas visitas orientadas a todo tipo de público. Además de particulares y familias, hemos contado con varios grupos de Scouts como Kimball, Wounded Knee, Impeesa y Jarahonda y asociaciones como la Asociación Tacto o la Asociación Vecinal Barriando. También recibimos en nuestro Centro a un grupo de vecinos de Colmenarejo, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente de su Ayuntamiento o a los compañeros de Cruz Roja en Valladolid, a los que tenemos que agradecer su interés puesto que nos visitan regularmente.

Con el objetivo de dar una atención más personalizada, las visitas guiadas a nuestro Centro de Educación Ambiental se realizan en grupos de no más de 20 personas, tanto sábados y domingos como todos los festivos nacionales. Los grupos se completan con facilidad, por lo que si se desea visitar el centro es necesario reservar con antelación.

Reservas:  Tel. 916387550

Para más información: